miércoles, 31 de diciembre de 2008

Biografía de la banda

Hyon, es una banda de Heavy Metal Progresivo, formada en el año 2007 bajo el nombre de Iron Dick.
La banda fue fundada por:

Leonard Ovalles (Teclados)
Miguel Zorrilla (Guitarra)
Anibal Ortiz (Bajo)
Ángel Ordaz (voz)
Enrique Ordaz (Batería)

Al tiempo del inicio de la banda, entre ideas, ensayos y planes sin concretar, abandona la banda Leonard Ovalles, por razones de tiempo y distancia. Anibal Ortiz pasa a las seis cuerdas, y entra en la formación Humberto Almenar en el bajo.
Poco tiempo después, abandona la banda Anibal Ortiz, y durante un tiempo, la banda estuvo con un solo seis cuerdas, Tocando con Manuel Palacios como sustituto temporal, hasta que se contacta con Luis Carneiro, que es audicionado y fichado de inmediato.
Al poco tiempo, Durante la una presentación, Enrique Ordaz decide abandonar la banda por diferencia de caracteres, y es fichado en la misma presentación, David Galán, quedando la actual y más estable formación:

Ángel Ordaz (Voz)
Miguel Zorrilla (Guitarra)
Luis Carneiro (Guitarra)
Humberto Almenar (Bajo)
David Galán (Batería)

Actualmente la banda se encuentra en procesos de composición, prometiendo un buen Heavy Metal duro con elementos progresivos, sin alejarse de las presentaciones en vivo interpretando covers de las más legendarias bandas de Heavy Metal.

1 COMENTARIOS:

HYON dijo...

Hay que seguir poniendole empeño, las mejores bandas del heavy metal, han surgido desde un garage, teniendo interes y entusiasmo de realizar buena música. Nos Vemos...